servicios medicos para maratones Opciones
En este sentido, para evitar lesiones es preciso tomar descansos cuando sea necesario y ajustar el entrenamiento de acuerdo con el nivel de condición física. Y en ese entrenamiento hay que tener claras cuatro pautas: realizar calentamientos para preparar el cuerpo y las articulaciones, hidratación, aumentar el kilometraje gradualmente para darle tiempo a tu cuerpo a adaptarse y usar un calzado adecuado para tu tipo de pie y estilo de carrera.Pero pasemos a las buenas informativo. Tenemos más de una docena de consejos de expertos sobre cómo evitar lesiones durante el entrenamiento para el maratón.
Si quieres ser más específico que eso, puedes hacer que tu médico compruebe tus niveles de crimen para asegurarte de que no tienes carencias de nulo que pueda contribuir al aventura de lesiones, como la vitamina D.
Antes de pensar en zapatillas o geles energéticos, asegurate de tener toda la documentación en regla para no quedarte fuera de la maratón:
Si se detecta alguna anomalía, el deportista debe seguir las recomendaciones médicas y, en algunos casos, someterse a pruebas adicionales o iniciar un tratamiento para abordar cualquier problema de Vitalidad antaño de volver a practicar deporte.
La maratón de Roma suele tener una data límite de inscripción, a posteriori de la cual no se aceptan más participantes. Es importante que te informes sobre esta aniversario y te asegures de completar tu inscripción a tiempo para evitar quedarte fuera de la carrera.
Por ello recomienda acudir al podólogo para revisar los pies antiguamente y a posteriori de correr una carrera y tener en cuenta una serie de aspectos antes de comenzar la preparación de una carrera de larga distancia. “El estudio de la pisada nos ayuda a obtener un tratamiento que corrija los problemas y asesorar al corredor sobre el tipo de zapatilla idónea y, en caso necesario, podemos realizar una plantilla personalizada, a través de un escáner y una impresión 3D, para alertar lesiones y optimizar su rendimiento”, asegura el podólogo.
Es importante que una tiempo terminado el maratón, el atleta tome algo de proteínas o de hidratos de carbono, pese a que no le entre la comida. A veces puede ser suficiente con el avituallamiento de la carrera, un bocadillo por ejemplo, lo que sea, pero es importante hacerlo
Hablando de exceso de tranco, mientras Woyshner reitera que un análisis de la marcha es muy individualizado, un consejo que se encuentra dando una y otra vez para ayudar a los corredores a prevenir lesiones es aumentar su cadencia y acortar su zancada.
Tip experto: Aplica vaselina website ampliamente en todas las zonas de roce. Los corredores experimentados saben que es mejor excederse que quedarse corto.
"Normalmente recomiendo prestar atención a lo que comes, intentar soportar una dieta equilibrada y no saltarte macronutrientes a menos que tengas alguna razón médica o creencias personales al respecto", dice McGrath.
Recomienda reservar poco de tiempo para ser realista con uno mismo y entender si realmente se está dispuesto a acertar el cien por cien en todos los aspectos del entrenamiento para el maratón.
Cuando hay resultados autocompletados, puedes utilizar las flechas de en lo alto y abajo para revisarlos y Enter para ir a la página deseada. Lo usuarios de dispositivos táctiles exploran al tacto con gestos de desplazamiento.
Runner's World participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Runner's World recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.